💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 03/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 03/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 03/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es POSEES LA FUERZA NECESARIA

En este momento, aunque pienses que no puedes, si que puedes, tienes la capacidad de realizar un gran esfuerzo para llevar a cabo tareas abrumadoras y será  mucho mas fácil si usas esos dones que tienes para canalizar la energía universal y usarla en tu favor.

Ahora es un momento donde tus ideas pueden estar tomando forma de una manera muy clara y puedes estar enfocando tu energía de manera concentrada en un punto concreto y todo aquello a lo que le des tu energía con enfoque y devoción lograrás llevarlo a buen término, incluso en tus vínculos y relaciones que pueden ir a niveles mayores de compromiso si tú así lo deseas.

Usa tu creatividad que hoy puede estar desplegándose con generosidad haciéndose mas evidente y puedes aplicarla a todo, trabajo, hogar, asuntos propios o incluso a tus relaciones haciendo que todo mejore sensiblemente.

Si tienes una idea que te ronda la cabeza, lánzate a la piscina, no lo pienses más,  porque ahora es el mejor momento para hacerlo y tienes la energía, la lucidez y la fortaleza necesarias para afrontar cualquier desafio con elegancia y seguridad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad