??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/04/2022☀ ??

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es REENCUENTRO

El de hoy puede ser un día ideal para eso justamente, para reencontrarte a ti mismo, para ubicarte y tener la certeza de a qué lugar perteneces, encontrar tu sendero, dejar tus incertidumbres atrás.

Quizás no sepas bien por donde seguir, quizás los problemas te abrumen, quizás luchas concienzudamente por reubicarte o por no perder lo que tienes,  o quizás simplemente te hayas perdido y confundido.

En todo caso, es un buen momento para aflojar energía con esas tareas ordinarias y cotidianas, dejando atrás el sentimiento de presión, tratando de encajar donde a lo mejor ya no entras ni con calzador, o quizás exigiéndote demasiado, o alejándote de algo o de alguien mas bien porque te encuentras en un punto diferente de crecimiento personal y ahora posiblemente tengas ese sentimiento de exclusión porque no se comparten los mismos valores, ideas o cosas y ello te haga sentir inseguridad o incluso falta de pertenencia. En realidad no tienes por qué hacer grandes esfuerzos por encajar en ningún lado, solo fluye, deja que tu propio Espíritu te coloque donde debes estar, fluye, sé fuerte, porque más pronto que tarde estarás donde no tengas que actuar para encajar, donde se te acepte como eres sin dobleces ni mascaras.

No tienes que pensar que tienes que adaptarte a todo y todos, no tienes por qué serlo todo para todos, tan solo tienes que tener claro quién eres tú,  cuál es tu propio sello, lo que te define, tu identidad, y a través de tu propia identidad realizar tu contribución al mundo.

No se trata de dar lo que tú piensas que otros pueden necesitar, se trata de que tu des lo que tú tienes para dar, tu esencia, tu verdad, no salgas de lo que tú eres, porque ahí es donde tú puedes brillar más de lo que piensas, sé fiel a ti, a tus principios  y crecerás en prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad