??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RECONOCER

Es importante hoy que aprendas a reconocer aquello que si puedes cambiar de aquello que no puedes cambiar. Esto que parece tan simple de hacer puede resultar no serlo tanto. Por eso pararse a pensar en lugar de reaccionar ante algo, será bueno para ti, porque con ello evitarás desperdiciar energía preciosa que podrías usar en lo que sí puedes cambiar.

Para lidiar con lo que no puedes cambiar no te queda otra cosa que aceptar, trabajar en la aceptación, sin más.

Para lidiar con lo que si puedes cambiar trabaja en adquirir la fortaleza que necesites para hacer esos cambios, busca el conocimiento si no lo tienes para realizarlos, el apoyo o los recursos necesarios, y simplemente ponte manos a la obra.

Si hablamos de personas, puedes cambiarte a ti mismo, pero no puedes imponer cambios en los demás para esperar que se ajusten a lo que tu desees y sea mejor para ti. Es necesario respetar la individualidad de cada uno, pero lo que si puedes hacer es aprender a negociar y a través de la negociación encontrar puntos intermedios de comodidad donde todas las partes implicadas obtengan un beneficio a pesar de que haya que realizar una cesión en algo. En realidad, todo será ganancia.

Es un momento donde quizás debas capear algún temporal y observar hacia dónde te conduce, pero si lo haces desde la serenidad, lograrás tomar las decisiones adecuadas que te llevarán a prosperar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad