💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 04/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dái de hoy es AUTOESTIMA

En el día de hoy quizás deberías considerar cómo está tu sistema de valoración hacia ti mismo, si tienes inseguridades o eres una persona con miedo a expresar lo que piensas  por miedo al rechazo o a no ser incluido en un determinado grupo social.

Quizás sin que tú lo percibas puedes estar pensando que no eres merecedor de las cosas buenas que te puedan suceder, que no tienes oportunidades de mejorar o de que tu vida cambie o incluso cuando te esfuerzas por algo ya vas con el no por delante por que pienses que no eres merecedor de algo bueno.

Quizas tus momentos de infelicidad sean mayores que los de felicidad y siempre te exiges porque tal vez creas que no lo has hecho suficientemente bien y si bien estos son algunos indicadores nada mas de en qué estás haciendo aguas, que pueden ser uno, varios o todos, entonces ha llegado el momento de que comiences a priorizarte por delante de todo lo demás, que busques ayuda para reforzar tu autoestima, con personas que puedan asesorarte, guiarte y apoyarte, porque esa es la esencia de que luego puedas dar pasos mayores en tu vida.

Si sientes que te desmotivas con mucha frecuencia o que dejas cosas sin terminar porque pierdes interés o ganas, son señales de alerta de que algo no anda bien y no debes desestimar el consejo de pedir ayuda para sanarte tu en primer lugar porque tu eres tu mayor prioridad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad