??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 05/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 05/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ATRACTIVO

Tu fortaleza, decisión y capacidad para gestionar los desafíos que se te presentan en la vida, así como tu fuerte sentido de responsabilidad hacia tus obligaciones, te darán las herramientas que necesitas para lograr con éxito tus objetivos.

Esta actitud no pasará inadvertida para la gente que te rodea, especialmente para aquellas personas que de alguna manera desean hacer equipo contigo de alguna forma, ya sea como pareja romántica, como socio en un proyecto, como compañero en una actividad, etc. porque van a ver en ti a esa persona con carisma, decisión pero sobre todo compromiso para abordar exitosamente cualquier proyecto de vida. Incluso, si tienes pareja, esta forma de comportarte y de hacer los abordajes a tus desafíos puede resultarle absolutamente arrebatador y atractivo y la química se respire en el ambiente. ¿Has pensado que romper rutinas realizando alguna actividad juntos como salir a pasear, cenar o bailar sería algo muy positivo para fortalecer y estrechar vínculos?

En todo caso, es un tiempo donde puedes permitirte el sentir confianza en ti mismo y ahora de alguna forma puedes usar tu encanto personal, así como tu inteligencia y habilidades en progresar en la vida, para desenvolverte muy bien socialmente hablando y para avanzar desde la prudencia y el equilibrio.

El equilibrio es importante y es en esos límites medios donde debes moverte porque si llevas el gran volumen de energía y vitalidad que ahora manejas hacia los extremos, también puede volverse contra ti y caer en roles de intolerancia, prepotencia y prejuicios que son del todo innecesarios. En el punto medio está la virtud y siempre encontrarás formas más sencillas de afrontar tus desafíos o tu cotidianidad mismo.

Deja que las ideas de tus allegados te ofrezcan una mejor perspectiva a tus situaciones o proyectos, te nutrirán y con tus habilidades no te costará nada llevar esas ideas hacia el siguiente nivel.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad