💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 05/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 05/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 05/09/2021☀ 🌟💖


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es HAZ FRENTE A TU VERDAD

Es posible que ahora necesites pisar un poco tierra, bajar del mundo de la imaginación y de la negación o el autoengaño para ver de frente tu propia verdad y las responsabilidades que vienen con ella.

Es hora de recuperar tu energía, de recuperarte a ti mismo, de retomar el control de tu vida, de recuperar tus intenciones y tus objetivos y comenzar a vibrar y a resonar con la frecuencia de tus objetivos para comenzar a trabajar para lograrlos o simplemente para salir de la zona de donde estás e ir a otra en la que realmente puedas expresar la mejor versión de ti mismo.

Es verdad que el dolor deja huellas pero también es verdad que el dolor puede ser un gran maestro y si tu has experimentado dolor en alguna de sus variantes, en lugar de verlo como un bloqueo o algo que te condiciona, trata de verlo como algo que te despierta a ese deseo intenso de comenzar a vibrar en una frecuencia superior y ese debe ser tu mayor afán ahora y tu principal tarea porque aquello en lo que vibres será justo lo que atraigas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad