??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es NUEVAS PERSPECTIVAS

El de hoy es uno de esos días para observar, detectar esos ciclos que se repiten de manera cíclica y constante a modo de patrón repetitivo de conducta y tener el valor de romper ese ciclo, de cambiar su rumbo observándolo desde una perspectiva diferente.

Quizas ahora te veas envuelto en un mar de dudas, incluso de oscuridad, donde sientas que has retrocedido muchos pasos atrás pero no es así, ahora tienes la capacidad de observar la vida que te rodea desde una perspectiva mas amplia y profunda y detectar esa salida que te permitirá romper con el patrón establecido del pasado, te permitirá dar con la sabiduría necesaria para permitirte realizar un cambio y un aprendizaje importante a través de las experiencias vividas.

No lamentes si te descubres a ti mismo repitiendo un patrón,  de comportamiento que pensabas que ya tenias superado, todo lo que sucede no es porque sí, debes aprender algo que te ayudará a evolucionar y si lo tomas de esa manera te resultará menos dramático el transitar por esa situación, incluso, por qué no, quizás puedas hacer las cosas de nuevo, de manera diferente, teniendo en cuenta lo aprendido hasta ahora desde la ultima vez que te viste en algo similar. Quizas ahora debas valorar y apreciar algo que antes no supiste hacer.

Si te cuesta ver luz en tu situación, buscar con quien conversar sobre ello podría ser una buena opción.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad