??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/07/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/07/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PROFUNDIZA

Este es un momento donde saber escuchar aunque te suene repetitivo es un imprescindible, es vital en todo caso. Prestar atención a lo sutil, a los detalles, a lo que se te muestra, y a lo que no se muestra también, es ir más allá de lo superficial, más incluso, yendo a las capas profundas para dar con el origen y con la verdad subyacente de todo lo que debes tomar en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Escucha con tu corazón, no solo con los oídos sino con las escuchas del alma, presta atención a todo lo que se te dice, todo lo que sucede a tu alrededor pero también en tu interior, lo que sientes, lo que piensas, cómo reaccionas ante determinada situación, como sientes ante determinados eventos, porque reaccionas de esa manera o que inseguridades te llevan a ser intransigente o a poner límites en tu avance o en tus comunicaciones incluso.

Pregúntate también si son tus propios traumas o inseguridades o incluso intransigencias personales las que te están impidiendo escuchar a otra persona y con ello llegar a acuerdos beneficiosos para ambas.

Todo  es importante y todo te conduce hacia tu propia liberación comenzando por ayudarte a despojarte de la negación.

A veces hay que aprender a oír lo que se nos dice en lugar de oír solo lo que deseamos oír.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad