💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 06/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es AUTOEVALUACIÓN

Este es un momento donde también debes hacer una revisión de ti mismo, de autoevaluarte, de mirarte al espejo y comprobar si el proyecto de trabajo contigo mismo lo estás llevando a cabo correctamente, si te estás dando amor, si te estás cuidando, si te tienes en cuenta a ti mismo, o si eres capaz de ver en ti a esa persona con capacidad para salir al mundo y proyectar todo lo que hay en ti en beneficio de otros.

Es un momento para que encuentres la paz  a través de tu propia valoración y tu propia aceptación, para que mires en ti y veas lo lejos que has sido capaz de llegar y para que entiendas que aun cuando aun te falte camino por hacer, lo que has recorrido hasta ahora ha sido un gran avance y debes valorarlo, apreciarlo, y darte a ti mismo el reconocimiento que te mereces.

Tus habilidades y dones son necesarios, lo que tu puedes y sabes hacer y que probablemente no valoras otras personas lo necesitan, lo aprecian y lo celebran, por eso es necesario que te des tu lugar y que te respetes a ti mismo porque de hacerlo, los beneficios y recompensas no se harán esperar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad