💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 07/08/2022☀🌟💖
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RECUPERAR
Ese es un momento para hacer una revisión profunda de tu vida y verificar que cosas son las que no van bien, qué cosas son las que necesitan reconducirse por caminos diferentes o incluso necesites replantearte el diseñar estrategias diferentes o distribuir tu agenda de manera diferente.
En todo caso, debes pensar cuáles son tus sueños, donde querías llegar y no llegaste, qué necesitas para llegar donde quieres llegar, o es más, ¿tus sueños y lo que deseas hacer son tuyos realmente o se corresponde a lo que esperan otros de ti y actúas en función de recibir la aprobación de los demás?
Son preguntas importantes que debes hacerte antes de pasar a la acción y embarcarte en cosas que verdaderamente no te apasionan.
No te de pena de seguir tus propios sueños, ni tampoco te de pena de equivocarte porque lo bueno de equivocarse es que siempre puedes rectificar y recomenzar usando el valor de tu experiencia para lograr objetivos nuevos y mejores.
En última instancia y en todo caso, debes tener claros tus pensamientos, tus sentimientos y tus creencias y concentrarte en tu mejor vida posible sin pensar en si las condiciones externas te acompañan o no, eso es algo secundario, porque cuando tomas un camino el Universo simplemente dispone lo necesario para que sigas ese camino y si tienes firme convencimiento de lo que deseas hacer finalmente recogerás los resultados que deseas.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.