??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 08/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 08/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RECONOCER

Es un día de decisiones si, pero toda decisión trae consigo un resultado, una consecuencia, por eso es preciso que te tomes el tiempo necesario para meditar y sopesar lo que deseas hacer para que tus decisiones te den los resultados exactos que deseas obtener.

No tienes que sentirte pequeño ahora, eres una persona valiosa, con una capacidad innata para desarrollar tus dones y habilidades allá donde se requieran de forma positiva, y ahora te toca ser valiente, para levantarte, para tomar decisiones para tener un propósito y para avanzar.

Es tiempo de compromiso también, contigo, con tus relaciones, con tus proyectos, con la vida que deseas vivir y a través de ese compromiso enfocarte en tus acciones, en lo que debes hacer y proponerte el realizar el esfuerzo de hacerlo.

Las cosas no llegan a ti estando sentado en el sofá. Tienes que tener el valor de levantarte aunque tengas mil achaques y comenzar a dar pasos en la dirección correcta que te llevará hacia donde desees estar. No es imposible, solo tienes que dar un paso y manifestar la intención puede ser el primero.

Planifica, organiza, busca ayuda o recursos, ponte en marcha, y paso a paso iras despejando etapas e irás recibiendo lo necesario para llegar a la siguiente y así hasta que hayas completado tu meta. Tu momento es ahora.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad