💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 08/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 08/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 08/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ES PARA TI

Algo que deberías integrar en tu vida como un aprendizaje es que lo que es tuyo, nada ni nadie tiene el poder de arrebatártelo, lo que es tuyo es para ti. Aquello que está verdaderamente reservado para ti no pasará nunca de largo, ni te costará esfuerzo ni grandes dosis de energía el mantenerlo. Simplemente, si es tuyo es tuyo y eso es un hecho fáctico incuestionable.

Si algo se va es porque debe irse, si alguien se va es porque ya no debe estar y si has estado luchando contra viento y marea por mantener estable y unida una relación y a pesar de todo hace aguas, quizás deberías cuestionarte si te compensa realmente ese gasto energético y esa carestía de felicidad y falta de reconocimiento.

Si la otra persona decide no verte por mucho que lo intentes no te verá, no reconocerá en ti lo que de verdad vales, entonces no te esfuerces por mantener aquello que debe irse porque te llevará al agotamiento y a la tristeza extrema y realmente mereces ser feliz.

Revisa los cambios que debas hacer en tu vida y ve haciéndolos de a pocos, no necesitas correr, pero paso a paso se hace el camino andando y para cuando te vayas a dar cuenta, habrás logrado aquello que tanto deseabas tener.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad