??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 09/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 09/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es SÉ COMO EL JUNCO

Un junco es flexible, se mece dócilmente ante un huracán, no se quiebra, tan solo fluye y se dobla a favor del viento y cuando este pasa, sigue en pie, su flexibilidad es lo que le da el poder de seguir en pie, cuando todo a su alrededor esté posiblemente en ruinas.

Y es así como tu debes ser ahora, un junco, que se mece dócilmente ante las circunstancias que le rodean, siendo una persona dispuesta a aprender de todo y todos, incluso a aprender cosas nuevas por tu propia cuenta, estudiando, formándote, observando, y con la confianza suficiente como para saber que le hecho de ceder o mecerte ante la adversidad, no te hará perder tu esencia, quien eres, porque tus pies estarán bien arraigados en la tierra.

Es necesario que actúes con sentido común, pero también que tengas una mente flexible, abierta, sé una persona curiosa, no te cierres, presta atención a todo lo que suceda a tu alrededor y recuerda, tu mayor punto de poder es tu flexibilidad porque si tú eres flexible los demás también lo serán contigo también.

No es necesario tener la última palabra, no es necesario tener siempre la razón, está bien escuchar a los demás y está mejor aun el tener la capacidad y el poder de realizar acuerdos donde todos salgan ganando.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad