💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 09/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 09/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 09/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel es PERMANECE ATENTO

A  veces, las cosas más importantes no son las que están a la vista, sio que son esas que se generan dentro de los detalles más simples y diminutos y es por eso que prestar atención con detalle te permitirá identificarlas y que no te pasen por alto desapercibidas.

Si tienes que firmar documentos presta atención a la letra pequeña, si tienes dudas pregunta, no des cosas por supuestas ni por entendidas, asegúrate de que lo que se pide o lo que se ofrece es lo que es. Si tienes que resolver algún tipo de papeleo o acuerdo es un más de lo mismo, ve mas allá de lo evidente.

Si trabajas en algo importante, quizás debas darte el tiempo de pulir esos proyectos  para hacer que brillen y avancen, quizás introduciendo algo nuevo o sacando algo que no va. A veces un pequeño cambio obra milagros.

En todo caso hoy debes ser consciente de que todo lo que necesitas saber se encuentra bajo las capas de la observación y el detalle con lo que se hará necesario que en verdad prestes atención.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad