??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es COHERENCIAS

Es necesario que atiendas primero a tu interior para poner orden en tus pensamientos y sentimientos. Esto es de vital importancia porque si no hay coherencias claras entre mente y corazón no esperes ver esa claridad tampoco en tu exterior.

Todas las tensiones que hoy puedas estar experimentando se deben ni más ni menos a tu falta de coherencia entre lo que dices, piensas, hablas o actúas.

Las turbulencias con otras personas pueden dejar al descubierto aquellas cosas que no veias en ti porque estaban bien tapadas y escondidas y ahora no te queda más remedio que mirar, ver y detectar tus propias carencias y deficiencias para subsanarlas.

Poner orden es vital, en ti, en tu interior, en tus espacios, en tus documentos, en todo lo que sea necesario poner orden para que esa reorganización te lleve a salir victorioso de tu caos.

Ten una mente abierta para ver las diferentes caras de una misma situación,  y no meterte en contiendas que no son necesarias ahora.

Busca el equilibrio, la moderación y la comprensión, la dulzura y la ternura, para contigo mismo en primer lugar porque no hay nada más difícil que perdonarse a uno mismo los propios errores, pero también para con tus semejantes porque son humanos igual que tu y probablemente estarán transitando por las mismas batallas internas que tú.

Es por eso que hoy es necesario soltar la tozudez y el querer llevar la razón en algo porque eso solo aleja de ti tu estado natural de paz y prolonga las contiendas y enfrentamientos, contigo mismo y con los demás.

Si permites que la paz entre en tu interior, reinará también en tu exterior y te darás cuenta de que el camino cerrado vuelve a abrirse y podrás edificar de forma constructiva nuevamente.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad