??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CORREGIR

Hoy es preciso poner atención sobre esas actividades que tienes pendientes de terminar y no demores más lo que sabes de mano es tu responsabilidad y debes afrontar. No sumes actividades nuevas si antes no has terminado con todo lo que tienes pendiente porque si no será el cuento de nunca acabar y te verás más y más estresado cada vez.

Este es un buen día para que hagas inventario, para que seas consciente de las cosas que debes dejar ir, desde actitudes propias, situaciones, actividades pero también relaciones. Es más, incluso con relaciones. Si te ves a ti mismo en este momento teniendo que dar continuidad en una relación en la que ya no quieres estar, o peor aún, en una relación que desea finalizarse pero te ves incapaz de soltarla y dejarla ir y ahí es necesario que revises tu corazón, que revises qué es lo que no estás dejando ir y que te des cuenta, de que es necesario dejar ir lo que ya no da para más para que tú mismo puedas hacer un reset en tu vida y en tu mente y corazón.

Acepta la realidad tal y como es, y acepta el compromiso de corregir lo que sea necesario corregir y restablecer el orden natural en ello, reconoce tus sentimientos en cada situación y si necesitas hablar claro de aquello que se quedó sin resolver, aunque solo sea para ti mismo en una carta, hazlo, luego cierra esa puerta y libérate porque será la única forma en la que puedes crecer.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad