??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 10/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es BENDICE

Es posible que hoy notes que es el final de un camino, un largo camino recorrido, y en el ha habido de todo, buenos y malos momentos pero quizás pesen sobre ti más las dificultades que has tenido que sortear y que han dejado en ti huellas visibles.

Sin embargo ahora es el momento de cerrar esa etapa con una conclusión, y sea cual sea esa conclusión es bueno que bendigas todo lo que has vivido hasta el momento y también todo lo que has recibido, incluidos los aprendizajes.

Esto último es lo que ahora te va a facultar para emprender nuevas rutas, nuevos caminos, nuevos proyectos, incluso y por qué no, nuevas relaciones o acuerdos. Es por tanto un tiempo de renovación, de transformarse a uno mismo en alguien nuevo y diferente pero sobre todo, en alguien que ha salido reforzado de sus experiencias.

Todo lo que has dejado en el camino, incluso las concesiones que hayas tenido que hacer, los nuevos conocimientos o incluso habitos o formas de pensamiento que hayas tenido que adquirir, no suponen una perdida sino una ganancia, porque para ti supondrán una liberación, el deshacerte de una sobrecarga que te venía asfixiando y ahora  tienes ante ti la oportunidad de iniciar algo nuevo en tu vida, de reiniciarte a ti mismo y de tener sueños y esperanzas nuevos.

Es hora de abordar la vida que sigue con un cambio pues solo a través del cambio y la renovación, lograrás cambiar también tu suerte.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad