??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ENCUENTRA TU LUGAR

Posiblemente ahora te veas en la necesidad interior de sentirte cómodo, en armonía contigo y con todo lo que te rodea de una manera mas imperiosa que de usual, encontrar ese lugar en el que verdaderamente encajas o hacer aquello a lo que estás llamado a realizar pero con lo que aún no has logrado conectar. Y está bien que te hagas replanteamientos para averiguar si estás en verdad en donde deseas estar y de no ser así preguntarte a ti mismo qué necesitarías para sentirte bien, y que realmente perteneces al lugar donde estas.

Es hora de hacer cambios en ti, en tu vida, en un proyecto, en algo que sientes que no está en armonía ahora mismo y que para que encaje contigo o tus expectativas  es preciso hacer algo, y saber el qué, ya es un paso importante hacia adelante.

Quizás te sientes un poco desconectado de las personas que te rodean o de alguien especial porque no compartís los mismos valores o no tenéis las mismas motivaciones y es una forma de sentir que no perteneces o de exclusión  donde te cuesta sentirte seguro  y en paz.

En todo caso, es necesario que entiendas de que tratar de encajar a la fuerza en algún lado es como ponerte un zapato una talla mas pequeño empujando con calzador. Aunque metas el pie, el zapato te hará daño. Entonces reflexionar sobre esto con respecto a tus relaciones o situaciones personales te hará bien y te ayudará a tomar decisiones convenientes y pertinentes.

Si cedes por encajar en algún lado lo cierto es que no valdrá la pena porque perderas una parte importante de ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad