??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SENSIBILIDAD

Tu habilidad hoy para captar todo lo que sucede en tu entorno y especialmente con las personas con las que interactues, te permitirá usar tu sensibilidad para empatizar con ellas, para ser más consciente de sus emociones, sus sentimientos, sus necesidades y de alguna manera ajustar todo ello en un punto intermedio a lo que tú también necesitas y encontrar ese punto intermedio puede dar un espacio de comodidad y bienestar para sentirse seguros y comunicarse en buenos términos.

Tu sensibilidad te permitirá conectarte y relacionarte contigo mismo también desde otro punto distinto para ser mas consciente de tus motivaciones, de tus necesidades, de tus miedos, de tus angustias, de tu vergüenza o de tu autoestima porque de usual cosas como esas que no les prestas atención y las pasas por alto, te pueden estar dificultando en tus formas de vincularte y relacionarte y si hoy te das la oportunidad de someterte a ese pequeño análisis personal, encontrarás una respuesta y un dialogo que te permitirá a su vez salir de la misma historia de siempre para comenzar a escribir una nueva historia diferente.

Presta atención a tus emociones ahora y verifica cuales de ellas están mas presentes en el ahora, cuales son las que predominan en las notas de tu canción y quizás descubras que no es el mundo el que te sabotea sino tu mismo el que lo haces obedeciendo a tus miedos, u otras emociones distintas que están condicionando tus avances, y ser consciente de esto por mucho reparo que pueda darte el mirarlo de frente, es lo que te ayudará a cambiar el tono de tu canción, a cambiar tus enfoques y a caminar caminos diferentes que te ayuden a encontrar a su vez soluciones también diferentes y conexiones diferentes.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad