??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVA VIDA

Sí, hoy puedes pensar que tienes la oportunidad de dejar atrás todas esas sombras, todas esas brumas que oscurecieron tus días en el pasado. Hoy puedes tener la seguridad de que con buenas acciones bien dirigidas tienes el poder de solucionar o de llevar hacia la vía de solución   esos temas que tienes pendientes y que hasta ahora iban lentos o simplemente estaban estancados.

Piensa en la vida que quieres vivir, en las experiencias que quieres transitar, en los proyectos que te gustaría trabajar y en qué es lo que necesitas para llevar a término todo aquello que ahora quieres ver en tu vida manifestado.

No desaproveches la ocasión aunque la pereza llame a tu puerta, porque en verdad ahora tu mente puede estar muy lúcida, tu intuición también puede ir a tope y tu creatividad hará el resto.

Puedes reactivar incluso tus relaciones ya sean románticas o personales pero también las profesionales y es el momento ideal para conectar con otros y compartir una pasión renovada por un proyecto conjunto, sea de vida o sea profesional. Ahora se pueden arreglar esas diferencias de opinión o incluso enfados que en el pasado motivó una distancia.

De hecho, si necesitases captar colaboradores ahora sería un momento ideal, o conectar con nuevos clientes, socios, o personas que de alguna manera te hagan crecer en tu área.

Puedes realizar buenos acuerdos, y aunque suene repetitivo es algo que debes considerar y no dejar pasar de largo. Puedes agilizar gestiones importantes, de manera certera y positiva para ti. Puedes llegar a zonas donde en otro momento te era prácticamente imposible, solo has de quererlo, visualizarlo y ponerte en marcha.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad