💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 11/10/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PREPARACIÓN

Es posible que de alguna forma necesites adquirir preparación en algún tema concreto para adquirir los conocimientos suficientes antes de poder avanzar, y es por eso, que hoy deberías profundizar en esas áreas que son de tu prioridad, ver en qué punto estás, verificar qué necesitarías hacer para mejorar en ellas y formarte un plan de acción  que te permita acercarte cada vez más al lugar donde deseas estar.

Busca aprender cómo mejorar tus estados emocionales, especialmente si la tristeza o la insatisfacción llenan más tus momentos que la propia alegría, y trata de conversar con alguien pues a veces, el humor interno cambia a través del simple acto de expresar los sentimientos que te atraviesan y ver que de alguna manera a alguien le importa escuchándote.

Sería un buen punto de partida desarrollar estrategias que te permitan manejar tus estados emocionales sin que perturben tu mente, tu corazón o las situaciones que vivas, porque haciéndolo serás capaz de ver con claridad casi cualquier situación y por ende, lograrás llegar más fácilmente a la solución, y esto te aliviará a ti pero también aliviará especialmente la presión que puedes estar ejerciendo en tus relaciones.

En relación a esto último piensa que aquello que no puedes corregir en ti mismo porque no lo ves, lo experimentarás a través de tus encuentros con otras personas para que puedas verlo y corregirlo.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad