??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR

Ahora, en este momento, de alguna forma, en tu interior notarás crecer la llama del deseo por lograr esas cosas que siempre quisiste y que nunca pudiste, el deseo de avanzar, el deseo de crecer, el deseo de mejorar, el deseo de superarte a ti mismo con independencia de las dificultades y barreras que ahora tengas que sortear.

Este es un momento significativo en tu vida y por eso es necesario que tengas constancia de ello, que lo honres, que lo valores, porque representa una oportunidad que el universo te brinda para que des tu mejor versión esta vez, para que no dejes que nada te tire para atrás, que nada te venza, que nada te aleje de lograr tus objetivos, de ser feliz, de abrir tu corazón y que tal vez, esa persona especial destinada a andar tus pasos a tu lado llegue a ti, como compañero de vida, porque las aportaciones que ahora te hagan otras personas ahora van a ser cruciales y determinantes para andar tus pasos, para iniciar un proceso de alquimia único y especial que te guiará a tu destino.

Donde estuviste antes ya no es tu lugar, donde estas ahora no será donde estaras mañana, porque cada dia que pase serás un poco más tú, serás mejor, te verás mejor, te percibirás mejor y tú mismo seguirás alimentando esa llama de crecimiento en todo sentido y serás capaz de mirar a los obstáculos como fuentes de motivación y superación más que como freno.

Usa tu instinto, tu intuición,  prestale atención porque eso repercutirá en grandes beneficios que a la larga agradecerás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.            

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad