??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es EQUILIBRIO

No te inquietes por cómo pudiste comenzar tu dia pues todo en el Universo está llamado a buscar su punto medio de equilibrio, ni todo es blanco ni todo es negro y realmente te puedes sorprender a ti mismo con los giros que de el día hasta que tus desafíos se armonicen.

Es un momento donde los cambios, la movilidad, la puesta en marcha para pasar a la acción son un hecho fáctico y si bien te puede costar mucho comenzar a rodar, lo cierto es que una vez que comiences solo será continuar el camino que hayas emprendido, ya no te costará.

Sé una persona objetiva hoy, que pisa tierra, que sepa escuchar antes de hablar, una persona que se nutra de todo lo que llega a ella desde el exterior, pues no olvides que la información es poder, y hoy la información es tu punto de anclaje y fortaleza.

Es un momento para aprender, para crear, para compartir y para avanzar.

Considera y valora al menos todas las opciones que tengas disponibles y toma decisiones siendo objetivo ante todo, evita idealizar algo, sé consciente de la verdad y la realidad, pues solo así lograras nutrirte con el beneficio.

Es un buen dia para hacer gestiones y también para realizar intercambios y acuerdos donde haya una ganancia mutua real para todas las personas implicadas.

En todo caso, trata de ser cristalino pero sobre todo honesto, especialmente en todo tipo de negociaciones que hagas. Profundiza en el conocimiento de una situación o en el análisis de algo, de esa forma evitarás errores que luego tengas que lamentar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad