💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 12/10/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESTIMULOS
En el dïa de hoy irás recibiendo señales que serán como pequeños estímulos que te ayudarán a reconducir y canalizar tus pasos hacia el camino correcto, con las personas correctas, con las situaciones indicadas y correctas, para lograr pequeños avances en tu vida pero que para ti son determinantes.

Es tiempo de explorar cosas nuevas, ideas nueva, incluso por qué no, adoptar actitudes nuevas o enfoques nuevos en alguna situación, hacer también alianzas nuevas con personas que pueden representar para ti un soplo de aire fresco en tu vida y que te darán un impulso importante para alcanzar tus logros. Cuando menos, te sentirás mucho más optimista y animado que en días anteriores y cuando más, puedes recibir una ayuda que necesitas en un omento puntual y te dejará sentir que no estás solo en este universo y que hay manos invisibles que te sostienen, te cuidan, te dirigen y te apoyan. Sigue avanzando sin miedo porque estás en el camino adecuado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad