💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel  Miguel para ti en el día de hoy es  A FONDO

Sí, a fondo, no te quedes en la superficie, no mires por encima o gires la vista para no ver lo que no deseas ver, para esconder lo evidente, porque hay momentos en la vida en que uno debe hacer frente a la verdad y este es uno de ellos.

Es momento de hacer limpieza, de todo aquello que ya no va más en tu vida, y ya no es tanto limpieza de hogar como limpieza de ti mismo, en tu mente, tu corazón, tu cuerpo, poner orden dentro de ti para que luego se pueda restablecer fuera de ti, y de vez en cuando, la basura que debes sacar fuera no es la del hogar, sino la que acumulas en tus pensamientos, en tus emociones, y es hora de limpiar, de desintoxicar tu mente y tu corazón y posiblemente tu cuerpo.

Saca fuera de ti todo lo que te atasca, todo lo que te bloquea, todo lo que no te permite disfrutar de un estado de salud optimo, ya sea mental, emocional o físico; limpia a fondo y te darás cuanta de que cuanto más limpias más cerca estás de disfrutar tu propia libertad y más cerca veras la llegada de cosas mucho mejores para ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad