💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/10/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 13/10/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SON IMPORTANTES

Es necesario que prestes atención a las sutilezas de la vida, esas cosas que se intuyen, que se sugieren, que a veces incluso deben ser vistas o leidas entre líneas porque en los detalles de la vida está lo importante.

No es uno de esos días para quedarse en lo superficial o menos aun en las idealizaciones. Es un dia para pisar tierra y para pulir esas cosas que manejas con mimo, esmero  pero sobre todo detalle.

No procrastines, porque hoy puede ser un dia perezoso y la tentación de postergar grande. Haz un pequeño esfuerzo y cumple con tu itinerario y en verdad no lo lamentarás.

Si eres fiel a ti mismo y a tus compromisos entonces demuestras que puedes abordar cosas mayores en la vida y lograrlas a través de la perseverancia y autodisciplina.

En todo caso, todo lo que hoy necesites saber no esta en la superficie, se encuentra en los detalles, así que presta atención a todo lo que acontece a tu alrededor, antes de tomar decisiones o dar pasos, solo así no lamentarás mas tarde el haber actuado con impulsividad o sin planficiación.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad