??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/03/2022☀ ??

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DESCANSO

El de hoy es un día donde descansar o cuando menos rebajar el nivel de ruido, estrés y nervios en tu vida sería lo más conveniente. Ese tipo de descanso, que no está unido a parar de trabajar sino más bien a hacerlo en paz, porque se trata de descansar de todo lo que te aflige, de todo lo que te oprime, de todo lo que agrega inquietud y zozobra en tu vida. Es darle paz a tus pensamientos pero también a tu corazón. Ese tipo de descanso, es el que te llevará a conectarte con tu libertad y bienestar, es el que te libera de los grilletes  de tus ansiedades e incluso obligaciones.

Ese tipo de descanso es el que figura en tu mente un espacio ideal para que las ideas lleguen a ti, y tu cuerpo, mente y espíritu se renueven y rejuvenezcan llenos de energía y pletóricos, dispuestos a dar lo mejor para que tus sueños tengan lugar.

Tal vez tan solo necesitas distanciarte de tus impulsos, de tu reactividad, racionalizar tus miedos o inseguridades para que no te lleven a tierra de fantasmas y por ende vagues en la desconexión con la fuente y por ende alejado del conocimiento y sabiduría que esa conexión te proporciona.

Vale la pena que hagas el esfuerzo  de fluir, de soltar el control, de llenarte de pensamientos bonitos tratando de no forzar situaciones.

Si permites que todo fluya con naturalidad, te darás cuenta de que la renovación tendrá lugar por si sola y te maravillarás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad