??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/05/2022☀ ??

El mensaje  del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es SÉ TÚ MISMO

En días anteriores ya se te mencionó lo importante que es vibrar con lo que tu deseas, con lo que amas, con lo que te gustaría ser, proyectar o lograr, pero sobre todo con tu esencia, con tu autenticidad, y siempre desde la lealtad a ti mismo porque si eres capaz de ser leal a ti mismo podrá ser leal a todos los compromisos que establezcas en el futuro en tu vida.

Dale pausa a tus preocupaciones, a tus pensamientos negativos, es un momento de recuperación, de regeneración, de hacer acopio de energía y llenarte de vitalidad pero también de paz pues solo desde la paz interior lograrás un total y completo restablecimiento allá donde lo requieras o necesites.

No es necesario que te pongas a la defensiva, puedes relajarte, estás seguro y ahora todo lo que tienes que hacer es llenarte de paz, armonía, amor, incluso dedicando algo de tu tiempo a hacer cosas que tengan que ver con la creatividad, pues a través de lo creativo aflojas la mente lo suficiente como para que los mensajes del cielo lleguen a ti por tu propio canal.

Si en este momento te encuentras bloqueado, recuerda que repitiendo los pasos que has dado hasta ahora no te llevarán a salir del bloqueo sino a reforzarlo por tanto, ser consciente de esa verdad te hara entender que es necesario obrar un cambio, hacer algo diferente para que los resultados sean diferentes también.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad