??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/07/2022☀ ??
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es RECURSO INTERIOR
Todo lo que has vivido y experimentado en la vida ha tenido un fin, te ha aportado una experiencia que si bien en el momento no has sabido ver su validez o su utilidad, en este momento te ha capacitado para que tu mismo seas tu propia fuente de recursos, te ha convertido en una persona con un instinto muy desarrollado y con capacidad para vivir con plenitud tu presente.
Sería bueno que analizases a fondo tus circunstancias personales actuales, y revieses donde debes hacer modificaciones para mejorar tu presente y superar aspectos del pasado que ya no van mas contigo. Eres una persona en constante crecimiento y evolución y tus circunstancias actuales no pueden ser un bloqueo ni una excusa para que no puedas avanzar de forma segura y certera hacia el logro de tus intenciones y propósitos marcados.
Todo aquello que crees que se te arrebató, todo lo que crees que perdiste, todo lo que crees que no tienes, está contigo, en tu interior y si actúas en consonancia y coherencia con ese pensamiento, como si poseyeras todo lo que necesitas, quizás te sorprendas viendo que en verdad ya lo tienes.
Todo es posible en este momento de la creación y no debes permitir que todo lo que pasaste, sufriste o te hirió marque o defina tu camino, tu eres más que eso, úsalo para renacer y dejar salir fuera la versión mejorada de ti mismo. Puedes hacerlo.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.