💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/08/2022☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/08/2022☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO LO DEMORES MAS

Adelante, no lo demores más, es tiempo de tomar decisiones, el periodo de calma, de esperas, o de parón se ha terminado y ya es hora de que salgas de tu letargo y analices qué vas a hacer, como vas a reconducir tu vida, en qué área la vas a impulsar y a pesar, de que puedas sentirte que estás en una encrucijada que te da estrés o ansiedad el tener que tomar decisiones, nada hay que tenga el poder de pararte, solo tú, tú y tus miedos, tú y tus ansiedades, y solo eso tendrá el poder de hacer que te eches para atrás y no inicies el camino hacia la concreción de tus sueños.

Asume tu responsabilidad, no tengas miedo, ¿qué puedes perder? El no ya lo llevas por delante con lo que ahora mismo solo puedes tener expectativas de ganancia por poco que hagas para mejorarte.

Confía en ti, confía en esa vocecita que se oye a lo lejos como ruido de fondo entre todas las voces que dan forma a tus miedos y te dicen que no te muevas. Esa vocecita es la que te guiará por el camino correcto y cuanto más hagas para vencer a tus miedos mas fuerte serás y por ende, mas cerca estarás de lograr grandes objetivos. La vida es un continuo aprendizaje y el éxito de lo que emprendas radicará en que hagas elecciones conscientes siguiendo la voz de tu intuición y de tu propia alma.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad