💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 14/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es MANTENTE A LA ESCUCHA

Hay situaciones que son tan reactivas que todo de ti pide una respuesta inmediata y si este es tu caso déjame decirte que cuanto más reactivo seas más te perderás  de recibir oportunidades de avance rápido. Hoy es uno de esos días donde  el lema sería “vísteme despacio que llevo prisa”, porque cuando la vida te empuja a ir rápido, si te paras a escuchar lo que sucede, te darás cuenta de que en tu mano está la llave para dar un giro a una situación y desde la asertividad te permitirás que tu voz llegue y resuene  allá donde deba hacerlo. Escucha primero, analiza y habla después.

Quizás también debas escucharte a ti mismo y verificar si te estás negando oportunidades, si te estás negando a ir por donde realmente debes ir o si estás bloqueando una situación porque te niegas a escuchar algo afincándote en tus planteamientos rígidos e inflexibilidad ante el cambio.

Escuchar, de alguna forma te dará hoy la libertad que necesitas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad