??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DESCONOCIDO

A veces hay que adentrarse en terrenos que nos son desconocidos para poder avanzar y progresar, y ahora, tal vez es tu opción, la de hacer cosas diferentes a las que tenías previstas para hoy porque la vida mismo te empuja hacia donde en verdad debes poner atención.

Si ese es tu caso, no debes resistirte a los cambios y cuanto más seas capaz de fluir con ellos, tanto mejor será para ti. Puedes sentir incertidumbre, miedo, temor, o incluso irritabilidad ante la resistencia, pero hoy es un día de cambios, es un día para que se acepten esos cambios y un día para fluir con ellos y si no fluyes esa resistencia será dolorosa y si fluyes verás que ante ti aparecen opciones que de otra forma no podrías ver.

Es un día para que escuches a tu corazón y a tu alma, no a tu cabeza, y sigas lo que te dicta tu corazón, saca fuera a tu verdadero yo y descubre que puedes ir mucho más allá, que puedes volar, y que ese salto de fe que hagas contigo mismo, obrará auténticos milagros en realidad.

En todo caso, da un paso hacia Dios con tu acto de fe, y Él sin duda, dará 10 más hacia ti.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad