??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/07/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/07/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SOMBRAS

En el día de hoy todavía puedes recibir la visita de esos duencecillos juguetones que pueblan en tus sombras para hacerte notar tus miedos, inseguridades o tus propias heridas emocionales, y puedes optar por dos caminos, dejarte arrastrar por tus inseguridades y fallarte a ti mismo o por el contrario rehacerte, sentir confianza en ti, seguridad y plenitud con lo cual los harás desaparecer.

Esas sombras que de tanto en tanto pueden envolverte solo cobran forma y poder cuando tu se lo otorgas, y representan fuera lo que necesitas ver para que te refuerces a ti mismo por dentro.

En todo caso, si te sientes asediado por tus propios miedos e inseguridades, piensa que es una oportunidad de desarrollarte como persona, y una señal de que debes amarte a ti mismo por encima de todas las cosas, respetarte y ser fiel y honesto a ti mismo, liberándote de todo aquello que te oscurece y no te permite brillar como la chispa divina que te habita se merece.

Despójate de toda negatividad y dite a ti mismo que los milagros existen, suceden cada día aunque a vece pasen desapercibidos para ti. Confía y se te dará.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad