💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/09/2021☀ 🌟💖

💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 15/09/2021☀ 🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NEUTRALIDAD

Este es uno de esos días destinados a la observación, a mantener una actitud  de observador neutral ante todo lo que suceda en el día y comprender que las cosas que pasan no pasan por que si, todo tiene un motivo y comprender esos motivos es esencial.

Observa no solo lo que suceda fuera de ti, sino en ti, en tu interior, lo que sientes, lo que piensas, lo que te motiva, lo que te desmotiva, lo que te ilusiona, lo que te agrega luz y te hace brillar. Observar hoy te dará una perspectiva más amplia, nueva y valiosa, que anulará cualquier malestar que pueda haber en ti, o que te surja por inconveniencias externas.

Ahora tienes la capacidad de ver las cosas con claridad sin que te afecten tus emociones y justo por eso podrás discernir, tomar buenas decisiones y ponerte el mundo por montera para avanzar hacia donde quieras llegar.

No te limites, deja que las cosas fluyan y observa el milagro que se obra sin necesidad de que tengas que influir directamente en nada.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad