El mensaje del Arc√°ngel Miguel para ti en el dia de hoy es RECUPERA TU CONFIANZA

Es tiempo ya de terminar con tus inseguridades. Sabes perfectamente que no tienes que dar tantas vueltas a las cosas porque en el fondo sabes qu√© debes hacer  y qu√© estrategias debes desarrollar para llevar a buen fin tus intenciones.

Pero quiz√°s en este punto del camino, todo lo que necesitas es parar para dar uno o dos pasos atr√°s, ver el panorama que te rodea, reagrupar tus ideas y recuperar tu confianza para continuar con el flujo de tu vida. No tienes que darle tanta importancia a los errores que hayas cometido, a las cosas que no hayan salido bien, o a los tropezones que hayas dado, ahora se trata de aprender, de ver luz en medio de la oscuridad, y de no tener miedo de adentrarse en lo desconocido.

Simplemente diviértete, juega, muéstrate abierto y confía en ti mismo, usa tu intuición y tu creatividad y te darás cuenta de que tus propios dones te llevarán más allá de donde pensabas que podías estar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensi√≥n se expanda y mi capacidad de   asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad