El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es ESCUCHA
Escuchar con atención todo lo que te rodea es importante ahora, concéntrate y presta atención como si fueras a escuchar el ruido que hace el caer de una gota de agua en el piso. Sé consciente de lo que sucede en todo momento, cada señal, cada sentimiento, cada emoción, cada pensamiento que surja en ti o cada imagen que se te cuele en el pensamiento. Todo ello provoca a su vez otras sensaciones. Escuchate, presta atención, y presta atención también a lo que te hablan, a las comunicaciones habladas que lleguen a ti, todo ello trae información que de alguna manera te será útil.
Si te mantienes en alerta y escuchas, llegarán a ti señales que te darán ese consejo que necesitas, te harán esas palabras justas y necesarias que ahora serán tu impulso para continuar, o tal vez llegue a ti esa ayuda que ahora es la que necesites recibir.
En todo caso, recuerda que todo tiene su momento, un momento para actuar y otro para parar, uno para hablar y otro para escuchar, y ahora, se trata de escuchar antes de hablar y antes de actuar y hacerlo con tus cinco sentidos porque a veces lo que escuchas tiene información muy profunda y a veces lo importante no es evidente y si prestas atención con tus cinco sentidos, llegarás en el peor de los casos a un mejor entendimiento de tus propias circunstancias.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.