El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TUS PLEGARIAS SON ESCUCHADAS
No debes dudar nunca, por difícil que parezca tu camino y complejo que parezca tu avance, que estás asistido en cada paso que das. Puedes tener la tentación de ceder al desanimo, al lamento, al pensamiento de que estás solo y dejado de la mano de Dios pero nada hay mas lejos de esa realidad.
Tus angeles está contigo para ayudarte, tu ángel de la guarda está presente a tu lado cada vez que lo llamas y tus oraciones cuando nacen de lo más profundo de tu corazón y de tu alma, siempre son escuchadas.
Puede suceder que las respuestas que esperas no son las que se te ofrecen en este momento pero ten la seguridad de que lo que llega a ti en cada momento es justo lo que necesitas para avanzar.
Es por eso que debes tener fe, confianza en ti mismo, en el universo y en que te estará proporcionando lo que necesitas para avanzar en tu camino. Ahora puede que no veas con claridad, pero estás justo donde debes estar y solo debes parar para ver qué ayuda es la que llega a ti y actuar dando un salto de fe.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.