??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 17/03/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 17/03/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es CONECTA CON LA VERDAD

Para avanzar en la vida y sobre todo en tus propósitos, es importante que te tomes el tiempo de conectar con tu verdad, que tengas el valor de ver tu situación tal y como es, sin maquillar pero tampoco sin aumentar. Negarte a ver la verdad no es el camino y a veces has podido tomar ese rumbo anestesiándote con distracciones que si se usan de manera saludable, como diversión está bien, pero posiblemente últimamente las hayas usado como medio de evasión, para no pensar, para evitar tomar decisiones o para evitar sentir.

Para tomar el rumbo de lograr la vida que deseas es necesario que vibres con aquello que quieres y vayas a por ello, pero si permaneces anestesiado, dormido, inmóvil, sin hacer nada para ir en esa dirección, definitivamente continuarás en el mismo lugar un día, otro día, otro y otro más.

Los bloqueos que encuentras en tu camino, solo son agentes de cambio que sirven para despertarte, para que reacciones y te des cuenta de que no puedes seguir parado en el mismo lugar y se te invita a tomar acción, pero en ese camino no estás solo, aparecen personas que de algún modo pueden si no ayudarte al menos inspirarte, para que des tu mejor yo y avances hacia una zona de mayor seguridad y por qué no, de éxito.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad