??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 17/07/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 17/07/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NUEVOS DESAFÍOS

Quizás esos nuevos comienzos representen para ti desafíos nuevos y altamente motivadores que ponen a prueba lo mejor de tus habilidades personales a funcionar, y por momentos tal vez veas nebula en los pasos que des y te sientas inseguro porque te surjan dudas de si lo que haces es lo correcto o si lo que haces te llevará a la meta que verdaderamente persigues.

Si te surgen dudas la información está en ti, las respuestas están en ti, y es tu corazón el que te va a entregar lo que necesitas o te dará las señales de alarma para que rectifiques algo o simplente te mostrará la ruta a seguir pero aun así, es preferible que avances sin prisas, con calma, permaneciendo atento en todo momento a lo que te rodea para aprovechar toda la información que recibas como feedback en tu entorno.

No temas comenzar cosas nuevas, por difíciles que te parezcan o que pienses que no están dentro de tus competencias, seguramente podrás con ello y en el futuro te darán prosperidad. Por eso tomate el tiempo necesario para pensar con calma si aun no lo has hecho, acerca de lo que realmente deseas hacer en tu futuro pero no te niegues a ti mismo el vivir esas nuevas experiencias porque te entren los miedos porque suponen un gran desafio para ti.

Recuerda que es mejor aceptar un reto y ponerte a prueba que ser un ser un ser inerte vegetando en tu sofá tan solo mirando el tiempo pasar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad