💖🌟☀ Mensaje del Arcángel Miguel 17/08/2022☀🌟💖

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TU BIEN MAYOR

Este es uno de esos momentos para que concentres toda tu atención en tu bien mayor, y para que no tengas dudas de lo que es tu bien mayor, hoy podrías identificarlo como todo aquello en lo que te concentres de manera firme y constante es lo que se convierte en tu bien mayor e incluso tu poder supremo. Ve a qué le das tu poder, revisa donde estas poniendo tu energía, atención y poder personal, revisa si te has desviado de tu camino o de tu propósito, si te has perdido en distracciones o preocupaciones absurdas.

Fija tu norte en aquello que en verdad es tu bien mayor, en aquello que sirve a un propósito mayor y no solo al ego, y no tengas miedo de dejarte llevar y de adentrarte en zonas desconocidas o nuevas para ti, porque son la promesa de que estás próximo a vivir nuevas y bellas experiencias. Ten fe y confianza, porque si alineas tus pasos con la voz de lo divino ni siquiera la noche más oscura del alma podría hacer que te perdieses  porque tu Espíritu y tu Divinidad se encargarán de ello, y de que incluso en tu propia oscuridad sientas que estás seguro.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad