??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 18/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 18/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es COLABORACIONES

El día hoy tiene mucho de interdependencia, y esto no es malo, porque todos necesitamos de todos siempre, porque yo tengo algo que tu no tienes, y tu tienes algo que yo no tengo, y si juntamos nuestros esfuerzos entonces podemos lograr grandes cosas. Ese debería ser tu pensamiento hoy, el buscar la unión, el compartir, el interrelacionarse con los demás positivamente buscando el beneficio mutuo en lugar de la confrontación y si tomas esto en consideración, te vas a dar cuenta de que se te va a ofrecer ayuda en esas áreas de tu vida en las que necesites verdaderamente de ese empujoncito y tener la capacidad de aceptar esa ayuda es lo que te permitirá realmente avanzar.

Si necesitas hacer una consultoria, sea con un profesional medico, un abogado, un terapeuta, un formador o profesor, etc, ahora es el momento ideal para ello, no presupongas cosas si tienes dudas, mejor pregunta a quien pueda asesorarte bien en el área que lo necesites porque solo de esa forma dejarás a un lado tu vulnerabilidad para decir hola a tu fortaleza y desde ese punto podras avanzar con determinación y seguridad.

Es un buen momento también para buscar ayudas y recursos pero también para hacer asociaciones o colaboraciones con otras personas y en todo sentido, en el peor de los casos, recibirás muy buenos consejos que te ayudarán a progresar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente. Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad