??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 18/06/2022 ☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 18/06/2022 ☀ ??

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EL TIEMPO CORRE

Y  no es que tengas que ser tu quien corra, no es necesario que comas ansias ni prisas, pero si es necesario que te des cuenta de que el tiempo es algo que pasa para todos de manera inexorable, y que cuanto más lo dejes pasar sin tomar iniciativas y sin hacer lo que en verdad estás llamado a hacer, peor será  para ti, porque tardarás más en llegar a tus metas y en lograr tus objetivos.

La vida que tienes es la que debes vivir, el tiempo no se estira, el tiempo pasa, y el tiempo es tu mayor tesoro, un tesoro en el que tu debes decidir cómo deseas disfrutarlo, con qué quieres llenarlo, de que forma piensas aprovechar esos instantes que de usual no eres consciente porque piensas que el tiempo nunca se acaba, habrá más. Y a pesar de que el tiempo es finito, también es verdad que habrá más, y ello no debe ser una excusa para que pierdas momentos valiosísimos, perdiéndote de ser feliz, perdiéndote la propia vida y dejándola pasar. Tu tiempo es ahora, no es ayer ni será mañana, porque el mañana es otro ahora tu vida se compone de muchos ahoras. Usa bien tu tiempo, sé pleno, sé feliz, vive, disfruta, rie, trabaja cuando toque, pero hazlo feliz.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad