??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 18/07/2022 ☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es DA TU MEJOR YO

En este dia, debes prestar atención a las situaciones que se dan, al despliegue de eventos que se producen y a las personas que acuden a ti en este momento, porque hay personas que van a desempeñar un papel que seguramente es esencial para ti, van a hacerte pensar, reflexionar, sobre lo que haces, como lo haces, el objetivo final que persigues en todo lo que haces y cómo podrías abordarlo mejor.

Es posible incluso que la presencia de tu alma gemela se haga notoria simplemente para que tú seas capaz de ofrecer tu mejor versión en algo que realmente es necesario o importante para ti, pero también puede ayudarte en algo concreto, o a superar un apuro o incluso a atravesar tus miedos de forma segura para que logres alcanzar éxito donde por ti mismo te quedarías varado a medio camino.

Abre tu mente y tus brazos pero sobre todo, tu corazón, para aceptar la ayuda que se te brinde hoy, porque seguro serán pequeños puntos que van a actuar como agentes de cambio que te van a transformar y sobre todo van a cambiar la perspectiva que tienes de ti mismo, sobre quien eres y por qué estás aquí y hacia dónde te diriges en este momento y finalmente hacia donde debes ir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad