??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 19/06/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 19/06/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy  es PROGRESO

Este es un momento de cultivación y aprendizaje en lo mental, emocional pero también en lo espiritual, donde tienes la oportunidad de cultivar una vida extraordinaria y ahora es el momento de establecer los pilares solidos sobre los que deseas asentarla.

Todo lo que te importa en la vida, tu familia, tu trabajo, tus relaciones en general se sostienen por tus creencias y estructuras por tu ética y tu moral y ahora tal vez debes replantearte si esas estructuras que sigues son validas aun o necesitan una revisión.

Esta es una etapa de cambios que bien llevados a termino repercutirán positivamente en tu vida y vale la pena el esfuerzo y la atención que ahora les procures.

Abrete a lo nuevo, nuevas ideas, nuevos enfoques, nuevas personas que entren en tu vida, nuevos vínculos, es hora de construir una red de contactos en la que puedas sostenerte de forma segura y estable en tus nuevos emprendimientos.

Abrete a conocer mundos nuevos, proyectos nuevos y sobre todo sienta pilares solidos en todo lo que hagas porque será lo que te ayude a ser mas fuerte y a garantizar tu resistencia ante cualquier tormenta.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad