💖🌟☀Mensaje del Arcángel Miguel 19/09/2022☀🌟💖
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es EMOCIONAL
Puedes sentirte muy emocional, especialmente al inicio del día, con sentimientos contradictorios que puedes percibirlos como un bloqueo, un rechazo, la no aceptación o la no inclusión o la falta de reconocimiento en algún sentido. Sin embargo, debes tener en cuenta que a veces esos pensamientos no están tanto fuera de ti como dentro de ti, son tus propios miedos que hablan y que te hacen percibir la realidad que pisas con matices diferentes tan solo para atarte al mismo lugar, sin que puedas moverte de posición y avanzar.
Nop tengas miedo de hacer cosas distintas, de tomar iniciativas o de hacer cambios en tu vida. Es natural que los miedos te asalten ante cambios que pueden parecer abruptos para ti, pero ahora tienes cosas que quizás en el pasado no tenías, y ahora tienes voz, tienes presencia, tienes ayudas, tienes luz, tienes confianza y tienes la fortaleza y el valor que tal vez en otro tiempo carecías de ello, asi que simplemente, permitete a ti mismo o a ti misma crecer, desarrollarte como persona y simplemente date tu lugar, date tu tiempo, date tu espacio, date tu voz y haz que esa voz suene, amate a ti mismo como eres, porque como eres, eres perfecto. Todos los humanos tienen sus cosas a limar, pero ello no quiere decir que tal y como sean, dejen de ser perfectos, en absoluto. Dentro de ti hay una chispa divina, solo déjala salir, déjala brillar, déjala expresarse y expandirse y será algo que te maravillará.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.