??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 20/05/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 20/05/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es NO TIENES QUE ESTAR SOLO

Todos necesitamos de todos en la vida, y tener en tu interior el pensamiento y el sentimiento de pertenencia a algo o alguien está bien, sentir esa necesidad de pertenencia está bien, porque desde que naces ya generas ese sentimiento con tu propia familia, el de pertenecer a ese grupo y sentirte bien y seguro cuando estás bajo sus alas.

Ahora, puede estar muy bien si unes tus energías y tus esfuerzos con los de otras personas y en lugar de trabajar en solitario, eliges trabajar de manera grupal, o al menos, si necesitas algún tipo de ayuda puntual, te permitas a ti mismo el pedirla y el aceptarla. No tienes por qué hacerlo todo tú solo ni tienes por qué estar solo.

Incluso si no tienes que abordar ningún trabajo de manera especial hoy, pero te sientes de alguna forma solo, bien porque te veas en la tesitura de estar aislado o porque ya no te sientas identificado con las personas con las que has estado relacionándote últimamente, lo importante es ser honesto contigo mismo, reconocer tus motivaciones, tus sentimientos, y dar respuestas sinceras a tus preguntas porque justo eso, es lo que te permitirá abrirte a caminos nuevos donde puedas encontrar ese sentimiento de pertenencia con personas diferentes, lugares diferentes o incluso actividades diferentes.

No tienes que encajar a la fuerza en ningún lado, solo debes buscar ese lugar donde tú te sientes cómodo, donde no has de esforzarte por agradar a nadie, y donde puedas sentir que te liberas de presiones que en este momento no son necesarias.

Ceder y esforzarse para encajar es un esfuerzo que no merece la pena. Serás capaz de atraer abundancia cuando  comprendas que debes mantenerte fiel a ti mismo. Ahí es donde vas a brillar y donde tienes todas las oportunidades de atraer prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad