??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 20/06/2022☀ ??
El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es HAZTE CONSCIENTE
Es posible que el camino que hayas elegido transitar no sea el más sencillo de todos, que tu labor no sea la más fácil, y que el esfuerzo que debas realizar para lograr objetivos sea mayor que el de otras personas.
Sin embargo, debes ser consciente de que si perseveras, si eres constante, llegarás lejos y conseguirás tus propósitos. Pero debes estar en alerta, porque tal vez percibas que las cosas no son sencillas para ti pero te darás cuenta de que una vez hayas hecho el trabajo que debes hacer, sentirás que tu esfuerzo ha valido la pena y que recibes una recompensa justa en compensación.
A veces tus luchas no son solo en el trabajo, a veces sientes que también pueden darse en tu hogar, con los amigos, con los allegados… y quizás ahora notes que te resulta algo complejo hacer funcionar en perfecto equilibrio tu vida profesional, hogareña y social. Es como si alguno de esos aspectos siempre estuviera cojeando y te faltase ese algo más para sentirte satisfecho.
No desatiendas tus metas y trata de darle a cada cosa su lugar, y si tienes que ceder de alguna manera tómalo como algo necesario a pesar de que tengas que invertir una dosis extra de fortaleza para ello.
Prueba cosas nuevas, desarrolla estrategias nuevas, eso es algo que te permitirá enfrentar los desafíos venideros.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de asimilar conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.