??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 20/12/2021☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 20/12/2021☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es BUSCA LA VERDAD

Este es uno de esos momentos importantes en tu vida donde debes ser honesto, sincero contigo mismo, decirte la verdad a ti mismo, querer ver la verdad en referencia a una situación, una relación pero también en cuanto a tus intenciones a la hora de abordar cualquier evento en tu vida.

Es posible que no quieras ver la verdad, que prefieras anestesiarte a ti mismo con fantasías  y sueños dormitando en ellos porque es mas fácil eso que hacer el trabajo real para hacer de esos sueños una realidad.

Y si algo debes tener bien clarito es que si quieres lograr un determinado objetivo, si quieres vivir realmente la vida que deseas, debes estar dispuesto a trabajar para conseguirlo, a vibrar en esa sintonía y esa frecuencia y a dar pasos encaminados a alinearte con tus propósitos y eso exige que salgas del mundo de las ensoñaciones para despertar a tu realidad pero sobre todo a tu verdad, a esa verdad que permanece escondida en el fondo de tu corazón y que solo tú conoces.

Si algo te duele, hazle frente, no te escondas, no escapes, no te anestesies a ti mismo, busca ayuda, busca soluciones, pero no te aferres al dolor ni te escondas de él en ensoñaciones y fantasias usando métodos escapistas que tan solo te llevan a una falsa felicidad momentánea. Es hora de la verdad y es hora de transformar tu vida para acomodarla a lo que de verdad estás destinado a ser y a dar. Has venido a brillar, por tanto, no dejes que nada ni nadie te aparte de tu propio destino.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad