El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es AFLOJA EL RITMO
Es hora de hacer limpieza, de liberarte de todo tipo de excesos, especialmente de la mugre emocional que puede estar atascando tu mente al punto de bloquearla y de que te impida pensar con claridad o ver las cosas que te rodean desde la objetividad y la ecuanimidad.
Si sientes que todo se te atasca, que por más esfuerzos que haces solo alcanzas a sentir carencias y agobio, ha llegado el momento de hacer una buena limpieza energética en tu casa, en tus proyectos y hasta en tu persona, ponte a ello sin demora y haz sitio para todo lo bueno que está por llegar.
No es tiempo de acelerarse quizás haciendo cosas nuevas sino mas bien, de revisar las que ya tienes, o incluso ni eso, sino de poner en orden tus ideas, meditando, descansando y revisando lo que pasa por tu mente.
Es hora de renovar la mente, los pensamientos, de sacarte todo lo que te oprime y ver las cosas de formas distintas, pero también de cambiar dinámicas, rutinas, y de hacer las cosas de una manera más liviana, haciendo inventario de lo que no necesitas de esa forma, todo a tu alrededor prosperará.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.
Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.
Gracias, gracias, gracias.
Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.