??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 21/04/2022☀ ??

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel 21/04/2022☀ ??

El mensaje del Arcángel Miguel en el día de hoy es NO IGNORES

En el día de hoy es un llamado a que prestes especial atención a las banderas de alerta roja que se puedan estar desplegando ante tus ojos. No es un día para meterse en desafíos que se vengan grandes para ti, o para dar manga ancha a la fantasía o los anhelos porque puedes estar poniendo tu foco de atención en algo o alguien equivocado, donde las señales de lo que es están ahí y se te muestran pero tienes que querer verlas, porque no hay una verdadera sustancia, ni tampoco es algo que pudiera durar mucho o darte estabilidad. Tienes que prestar atención a todas las señales de alarma que surjan y no ignorarlas, ya sean a nivel personal o a nivel general, y no para que te hagas problema o drama, sino para que las consideres y las uses a tu favor.

En todo caso es tu instinto el que te alertará de qué caminos son los más convenientes para ti y cuáles son los que van a representar una tortura y escuchar lo que tu corazón tiene que decir es algo que te puede venir bien.

Ello no quiere decir que no te muevas, que no tomes iniciativas, o que no te arriesgues en algo, por supuesto que no. Bien es sabido que para aprovechar la vida al máximo hay que salir de la zona de seguridad porque ahí es donde uno se pone a prueba a si mismo y es donde hay más oportunidades de prosperar, de hecho es bueno que lo hagas y tuya es la elección de hacerlo, pero si te escuchas, si eliges guiarte por las señales de alerta que te de tu corazón, evitarás tropiezos importantes que son evitables en esos territorios que aun tienes por descubrir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad